Empieza el año con una buena salud dental

Cada inicio de año nos planteamos nuevas metas y nos proponemos cumplir aquellas que se quedaron en el camino. Empieza 2018 con una buena salud dental y gana bienestar.

Una salud dental pobre tiene consecuencias sobre patologías cardiovasculares, respiratorias o diabetes

Seguir una serie de recomendaciones básicas para cuidar tu boca, te ayudará a mantener una buena salud física toda la vida. Visitar a tu dentista de confianza, lavarte los dientes después de cada comida y tener una alimentación equilibrada, son hábitos necesarios que debemos llevar a cabo desde la aparición de los primeros incisivos.

Mantener tu boca en buen estado favorecerá una larga vida a tus dientes y te permitirá disfrutar de una buena digestión. Además de ser un complemento natural de tu imagen y habla.

¿Qué otras recomendaciones debemos seguir para mantener tu salud dental?
  • Renovar el cepillo de dientes

No podemos mantener una buena higiene dental si el cepillo de dientes está deteriorado y no cumple su función. Sería recomendable sustituirlo cada 3 meses para prevenir deficiencias que quizás no se perciban a primera vista.

  • Evitar el tabaco y e alcohol

Además de perjudicar tu salud en general, favorece la aparición de cáncer oral.

  • Usar protectores

Si realizas un deporte de contacto o de riesgo recurre a los protectores y previene fracturas dentales importantes.

  • Autoexploración

Aproximadamente cada 6 meses revisa tu boca o acude a tu clínica dental de confianza. De esta manera evitarás las caries, enfermedades periodentales e incluso el cáncer oral, que puede presentar síntomas con una pequeña herida, úlceras, bultos o una placa roja y/o blanca que no mejora tras dos semanas de tratamiento.

Estas premisas son conocidas por todos pero no menos importantes. Nosotros estamos a tu disposición para asesorarte sobre todo lo que necesites conocer sobre tu salud bucodental. Queremos que tu sonrisa forme parte de los propósitos de 2018, por eso ponemos a tu disposición todos nuestros tratamientos bucodentales con un 15% de descuento hasta el próximo 31 de enero. Consúltanos sin compromiso en nuestra clínica dental.

Leave a Reply

Your email address will not be published.